¿Cúal es Nuestro Propósito?

Somos una organización pensada partir de la colaboración,  formada para que a través de la asesoría profesional psicológica; se generen unidades de negocio, emprendimientos, ideas creativas e iniciativas que funcionen como dispositivos que estimulen el desarrollo económico de los profesionales y profesionales en formación de la salud mental.

Somos también una vitrina comercial de los emprendimientos del gremio, que gestiona estrategias para que la Psicología tenga una mayor participación en el mercado nacional. Tenemos una experiencia inicial bastante exitosa a través de: la primera feria de P.E.A.C; adicionalmente nos hemos vuelto visibles a través de nuestro espacio On – Line llamado Noche de Psicólogos. Y el alojamiento en nuestro sitio web del catálogo de cada emprendimiento innovador y unidad de negocio, el cual hemos ido alimentando con cada nuevo emprendimiento que ha llegado para quedarse.

Los Psicólogos Emprendedores, han creído en esta iniciativa como una oportunidad para crecer y ayudar a crecer a otros; identificando en la complementariedad de los distintos enfoques de las disciplina, una estrategia acertada que nace en la acción colectiva, la cual nos fortalece y  nos abre las puertas para brindar futuro mejor, para toda la sociedad.

Deseamos al máximo visibilizar los emprendimientos y las marcas propias de los psicólogos, a través de nuevas estrategias de marketing y pensamiento innovador, realizamos actividades de formación para el afianzamiento y desarrollo de habilidades que permitan a los profesionales competir en el campo laboral y comercial de su emprendimiento.

Por último y no menos importante, queremos generar a partir de la investigación e innovación un desarrollo de procesos de gestión empresarial desde la psicología y que apunten al asesoramiento de las diferentes formulaciones en la política pública de salud mental. 

Como pueden darse cuenta, nos motiva desarrollar en el gremio elementos necesarios y urgentes como la dignificación y construcción; el diseño de horizontes amplios, no solo desde el campo profesional, sino desde lo personal.